Siempre hemos soñado con una puerta bonita, resistente y acorde a nuestro gusto para nuestro hogar. En nuestro taller ubicado en la ciudad de Barcelona contamos con carpinteros expertos en todo tipo de puertas, desde las tradicionales puertas de madera maciza hasta puertas con vidrieras o puertas correderas. Pero nuestra especialidad son las puertas de plafones.
Una puerta de plafones, también llamada puerta de secciones o tamborada, está formada por un armazón de madera y tiene el interior hueco o relleno de cartón, espuma de polietileno u otros materiales.
Esto la hace más ligera que una puerta maciza convencional pero igual de resistente y durable. Además, al no ser maciza permite incluir elementos decorativos como vidrios, molduras, grabados e incluso puertas con luz.
En nuestro taller en Barcelona hacemos todo tipo de puertas de plafones según los deseos y necesidades del cliente:
Trabajamos con materiales de primerísima calidad para asegurar la máxima durabilidad y resistencia. Además nuestras puertas de plafones tienen otras ventajas:
Sabemos que elegir la puerta de entrada de tu hogar es una decisión difícil y una inversión crucial. La transformación de espacios a través de la belleza y la funcionalidad de la madera es el objetivo de nuestro taller.